Mensaje del Presidente

CPA David A. Rodríguez Ortiz

Tel. 787-722-3620 | Fax: 787-722-3625 | E-mail:david@sagezapr.com

Mensaje de Aceptación Plan de Trabajo Presidente Informa Minuto Empresarial Bio Español Bio Inglés

¡Bienvenidos a la Cámara de Comercio!

Abro las puertas de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, como su Presidente y amigo, con un compromiso personal de que nuestro tiempo, recursos y trabajo se ejercerán teniendo como norma: “NUESTROS SOCIOS PRIMERO”.

La Cámara de Comercio de Puerto Rico, es la principal institución multisectorial que aboga por el sector privado del país. Somos la “VOZ y ACCIÓN” del sector privado de Puerto Rico, y somos una de siete cámaras de comercio actualmente Acreditada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos como “State Chamber”.

Somos una organización privada –sin fines de lucro—forjada por individuos, organizaciones profesionales y empresariales, y patronos privados provenientes de pequeños, medianos y grandes comercios de todos los sectores económicos de Puerto Rico.

Mantenemos estrecha comunicación con los líderes del Gobierno y la Legislatura de Puerto Rico y Federal, y apoyamos a nuestros socios en sus esfuerzos de contacto con estos oficiales. Mantenemos, un cabildeo constante frente a legislaciones que puedan afectar positiva o adversativamente las empresas en el País, y somos uno de los portavoces de la Coalición del Sector Privado de Puerto Rico.

Por ser la Cámara de Comercio la principal entidad multisectorial-empresarial en Puerto Rico, somos muy puntuales en nuestro esfuerzo de promover el desarrollo y capacitación de las empresas e individuos socios. Contamos con un muy efectivo programa de “Networking” profesional con exitosas historias de superación, así como un extenso esfuerzo de capacitación empresarial de socios y socias, y mercadeo entre empresarios, donde fomentamos los referidos de negocios tomando en consideración “NUESTROS SOCIOS PRIMERO”.

Les invito a revisar en detalle el Kit de Servicios y Membresía de la Cámara de Comercio, en la confianza de que próximamente los recibiré en nuestra institución, como nuevos socios, defensores de los valores y fundamentos de la libre empresa.



Quedo a sus órdenes,



David A. Rodríguez-Ortiz, CPA, CIA
Presidente

English Francais