Mensaje del Director Ejecutivo

Sr. Miguel L. Vargas Jiménez

Tel. 787-721-6060, Ext. 2210 | Fax: 787-723-1891 | E-mail:mvargas@camarapr.net

Bio EspañolBio Inglés

¡Reciban un afectuoso saludo desde nuestras oficinas en el hermoso Viejo San Juan!

La Cámara de Comercio de Puerto Rico, como institución líder –apoyando y estimulando el crecimiento del sector empresarial de Puerto Rico— abre sus puertas a empresas e individuos dedicados a la gestión comercial local, nacional e internacional, y que buscan con su esfuerzo aportar en la dinámica económica de nuestra isla.

Nuestra tarjeta de presentación –como “VOZ y ACCIÓN del sector empresarial”—nos distingue como una institución multisectorial, con una membresía de sobre 1,000 socios activos; 70 asociaciones profesionales y sociales afiliadas a nuestra institución; un Consejo de Expresidentes compuesto por 36 líderes de opinión de Puerto Rico, y la acreditación como “State Chamber” por parte de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, lo que nos hace únicos entre las demás asociaciones en Puerto Rico.

Como su Director Ejecutivo, tengo el compromiso firme de facilitarle a nuestros socios y socias acceso a contactos de negocio; proveerles programas de capacitación empresarial que les ayude a crecer sus negocios; escuchar sus retos, ideas y recomendaciones para ayudarles a canalizar las mismas de la manera más efectiva. Y –por supuesto— asegurarme que se sientan bien servidos.

Les invito a escribirme a mi correo electrónico mvargas@camarapr.net para coordinar una cita. Permítanme orientarles sobre su mejor opción de membresía y demostrarles los muchos beneficios de ser socios de la Cámara de Comercio de Puerto Rico. Sería muy agradable recibirlos en nuestra institución como nuevos socios o socias.

¡Espero saludarles personalmente pronto!

Miguel L. Vargas Jiménez
Director Ejecutivo

English