Votaciones 2013

Como todos los años, nuestra Institución realiza votaciones para renovar su Junta Directiva.  Desde el año 2010, le ofrecemos la alternativa del voto electrónico, permitiendo que usted pueda optar por votar por adelantado a través de internet, o hacerlo en persona, el viernes, 28 de junio de 2013 en nuestra Magna Convención Centenaria, cuyo lema es “Honrando Nuestro Pasado, Inspirando Nuestro Futuro para un Puerto Rico Global”.    

Hemos diseñado una hoja de votación electrónica para tales efectos, con un estricto protocolo de seguridad.  El requisito principal para que su voto sea válido es haber cumplido con el pago de su cuota anual correspondiente al año 2012-2013.  Si usted está interesado en realizar su voto por adelantado vía correo electrónico, indique su decisión en la hoja de respuesta.  Con estos datos, estaremos asegurando que su empresa reciba directamente la hoja de votación electrónica.  ES UN VOTO POR SOCIO, por lo tanto, nuestro sistema de votación enviará la hoja única y exclusivamente a la dirección que usted nos indique, a partir del jueves, 23 de mayo de 2013.  Esta dirección de correo electrónico será confidencial y no será utilizada para otro asunto que no sea la votación electrónica.  Solamente se aceptará una respuesta por email.  Si su organización no recibe la hoja de votación favor de escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: votaciones@camarapr.net

La hoja de respuesta DEBE SER RECIBIDA en nuestra oficina no más tarde del 19 de junio de 2013 a las 5:00 p.m.
USTED PODRÁ UTILIZAR uno DE  LOS SIGUIENTES MÉTODOS PARA ENVIAR LA HOJA DE RESPUESTA:

Si usted envía la hoja de respuesta que se aneja después de la fecha y hora límite, deberá utilizar la otra alternativa de VOTO EN PERSONA durante nuestra Magna Convención Centenaria 2013, el día viernes, 28 de junio de 2013, en el horario de 2:30 p.m. a 6:00 p.m.  Después de este período se cerrarán las votaciones.

EL SOCIO TIENE HASTA EL 23 DE JUNIO DE 2013 A LAS 12:00 DE LA MEDIANOCHE PARA EMITIR SU VOTO POR CORREO ELECTRÓNICO, una vez reciba la hoja de votación electrónica por el correo electrónico que nos indicó.  Luego de transcurrida esta fecha, si no pudo votar por internet, podrá realizar su voto electrónico personalmente en la Magna Convención Centenaria 2013.   Si usted NO envía la hoja de respuesta adjunta entenderemos que sólo estará interesado en la alternativa de VOTO EN PERSONA.  Por lo tanto, NO se le enviará una hoja de votación por correo electrónico.

Los resultados de las votaciones estarán disponibles durante nuestra Asamblea Anual a celebrarse el sábado, 29 de junio de 2013, de 9:30 a.m. a 11:00 a.m. SI ELIGE EL VOTO EN PERSONA, NO TIENE QUE ENVIAR LA HOJA DE RESPUESTA GUÁRDELA EN SU ARCHIVO PARA REFERENCIA.

De tener problema con las mismas, puede comunicarse al 787-721-6060, Ext. 2200.



Documentos de referencia:

Hoja de Respuesta

Reglas de Votaciones-Aprobadas 3-29-2012

Reglamento para Candidatos - Aprobado 3-29-3012

Listado de Candidatos

Conozca a sus Candidatos

Nuevos Socios

Votos Validados

Para más información:

Cámara de Comercio de Puerto Rico: Calle Tetuán #100 Viejo San Juan. Nuestras horas laborables son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

787-721-6060 camarapr@camarapr.net camarapr.org

Síguenos en:

Where We Are

×