Jorge Hernández, Presidente Comité Convención 2010

Antes que todo, reciban un especial saludo de mi parte y los miembros del Comité de Convención 2010 de la Cámara de Comercio de Puerto Rico. Ciertamente ha sido un honor trabajar con tan comprometido grupo de profesionales que han dado lo mejor de sí, para ir elaborando un Programa de Convención completo en contenido, productividad, innovación y oferta de entretenimiento. Nuestro objetivo: llevarte a obtener resultados medibles en tu empresa.

Los foros, paneles, talleres y demás actividades se diseñaron pensando en tus necesidades empresariales y la realidad del mundo globalizado de hoy. Temas como Perspectivas de Negocio: EEUU y Global, Competitividad Global de Puerto Rico, Estrategias Urgentes de Negocios para una Era de Incertidumbre Económica, La Reforma de Leyes Laborales en Puerto Rico: ¿Mito o Realidad? son sólo parte de los asuntos que se estarán presentando y discutiendo.

Queremos que formes parte activa del progreso y crecimiento que nuestro sector privado habrá de experimentar por dos razones principales: la CCPR ha realizado una labor encomiable y continúa haciéndolo para que la política pública y de legislación se atemperen a nuestra realidad histórica económica y, segundo, que la Convención 2010 será el escenario del evento educativo y de activación empresarial más importante del año. Precisamente ese es nuestro Lema: “Empresarismo en Acción”.

Sabemos que las dificultades económicas representan un punto a favor de la creatividad y la innovación. Es hora de estar informados de las nuevas tendencias para visualizarnos en grande y compitiendo de tú a tú -no con competidor local- sino con uno a nivel internacional y obtener el éxito.

Será un placer poder recibirte en nuestra Convención Anual 2010 y compartir más de cerca. Aprovecho la oportunidad para agradecer la confianza que ha depositado en mí el presidente de la Cámara de Comercio de PR, el Sr. Jorge Galliano, para liderar los trabajos de tan importante evento.

Que Dios les bendiga, éxito y espero poder saludarles en la Convención.

» Accede nuestra agenda